sábado, 15 de agosto de 2009

Puedo ser la Sole, su compañera, pero sigo siendo Soledad con todas sus letras.
No creo en sus palabras, mucho menos un sus hechos
siempre demostrando lo contrario
y ahora demostrando tal confusión que la herida y el miedo que dejo es mas grande, mas oscuro y mas frío que Don Almagro Norte. Y ojo! Que “Don” es el lugar mas frío y confuso que en mi vida e pisado…en mi vida!. Y ojo! Que en los 20 años si que e presenciado lugares confusos! En fin…
Puede estar dos horas escribiendo las cosas mas lindas, mas bella que el mismo desierto florido, como también en dos minutos me puede destruir dos días enteros, dejándome aun mas recovecos, mas ecos y mas ambigüedad que el Mall construido con el nombre del Pobre Don Almagro (QEPD) que ni sabe en que cosas tan feas utilizan su nombre. En fin…
Y jugó tanto los con sentimientos, como si mi cuerpo fuera un tablero, sus pensamientos Naipes y sus sentimientos Dados…Claro, ahora lo entiendo todo, tantas veces ya ha tirado los dados que por eso no sabe que Carajo siente por la princesita que le hizo morder la manzana podrida, pero no mas podrida que ella misma…En fin.
Después acusa de frialdad…y que mas quiere el pobre, si de tanto jugar con los ELLOS, sentimientos llenos de ollos, se fueron botando a la basura.
Como dicen por ahí, lo que no mata te hace más fuerte. El que juega y bota los Ellos, me hace más fuerte, y agradezco, agradezco sentir cada día menos y jugar cada día mas. En fin…
Lastima por el resto que paga por la culpa de algunos, pero al que no le guste, a otra cosa mariposa y a otros juegos PRINCESITAS!
En fin...
En fin, la historia sin fin.
Al fin y al cabo, no cuesta tanto bloquear y eliminar lo que la ciber tecnología te liga de por vida.
En fin...el fin!
(no de Del Fin, ja!)

martes, 11 de agosto de 2009

Del Este al Oeste.

Del amor a la leche derramada,
de la leche derramada a la confusión,
de la confusión al punto,
del punto al desamor,
del desamor al desaire,
del desaire un nuevo amor,
del nuevo amor hay aire,
aires de un nuevo amor,
y falta oxigeno para este amor.
Del ESTE al extremo OESTE!


(Perdón! Amorío… del dicho al hecho hay mucho estrecho)

Y punto!

En extremo desamor…
a flor de piel.